EL MEJOR ACTOR DE TODOS LOS TIEMPOS...

autor: Eurice

Tony Montana

¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos.
¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser.
Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”.
Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos?
No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir. Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad.
Así que dadle las buenas noches al malo.
Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.

ODA A AL PACINO...


ODA A AL PACINO

Mientras te miro
una oda te dedico
te confió mi distracción.
Tú, no me defraudas.
Contigo he sido mujer
he comido, he bebido
he bailado mi primer
y último tango.
He sentido tu emoción
he saltado del sillón
con tus gritos,
con tus ¡jodete!.
He derramado cien lágrimas,
he roto a reír en carcajadas...
Tu arte me ha penetrado
me has emocionado
me has anonadado.
Te jure amor eterno
así libré mi corazón
de entregarlo...
a otro mortal como yo.
Una oda te dedico
mientras mi fascinación
por ti predico.


http://es.youtube.com/watch?v=2Hs7vRZoq5o

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo adorooooooooo es el mejor actor de todos los tiempos!! bueno mamis me voy a verte ya que es muy tarde besuchos ymetienesqueenseñara hacer una cosa de estas muakisss!!!
La ovejita dessita

Anónimo dijo...

Hola:
Soy un gran seguidor de El Padrino y de la actuación de al Pacino. TE escribo porque me parece fantástico encontrar un blog como el tuyo lleno de creatividad y sensibilidad acerca de este autor y de sus obras.

En vlo particular me encanta El Padrino por su calidad literaria y cdinematográfica y he hecho algunos estudios sobre el tema, desde mi perspectiva de maestro en ciencia política y sus relaciones con el pode3r y la dominación.

Si te interesa podemos contactarnos mi blog es www.baltasarhernandezgomez.blogspot.com y dejame tus comentarios y enlázame para hacer unacomunidad más pensante creativa y sensible a las cosas de la humanidad. Estoy a tus órdenes y espero que nos veamos.

Baltasar Hernández.