EL MEJOR ACTOR DE TODOS LOS TIEMPOS...

autor: Eurice

Tony Montana

¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos.
¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser.
Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”.
Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos?
No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir. Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad.
Así que dadle las buenas noches al malo.
Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.

INSIDE THE ACTORS STUDIO :AL PACINO 1



Cada vez que escucho su voz y cruzo mi mirada con la suya, siento que el amor platónico existe y con cada inflexión de su voz, mi imaginación vuela hacia N.Y. Es como si se me marchara un hilo de mi vida, con cada mirada hacia mi pantalla renace mi enamoramiento desde mi más tierna adolescencia.
El y yo entramos en contacto más allá de donde reside la imaginación.
Cuando le preguntan:¿que sonido amas?
Su respuesta no se hace esperar.
AL PACINO:la lluvia suave cayendo por la ventana.
¡Oh! mi fascinación se transforma en amor eterno, ama el mismo sonido que yo, por fin de nuevo coincidimos.
Ver los rostros ensimismados de los estudiantes, inmersos en sus gestos, en esas manos que hablan en esa voz que transforma el silencio de las pausas en arte.
He de reconocerlo una vez más.
Le juré amor eterno y con el paso de los años no me ha defraudado, con cada mirada, con cada papel con cada gesto con su voz, he pasado mi adolescencia mi madurez y espero me haga compañía en mi vejez.
Me hace sonreír, me hace soñar, me hace feliz pasarme una tarde frente al televisor soñando que soy su partener.
Me ha hecho enamorarme de cada arruga de su piel, de sus ojeras, en definitiva de él .












1 comentario:

? dijo...

very nice blog and I would like to return here?