EL MEJOR ACTOR DE TODOS LOS TIEMPOS...

autor: Eurice

Tony Montana

¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos.
¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser.
Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”.
Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos?
No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir. Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad.
Así que dadle las buenas noches al malo.
Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.

MALAS CALLES...



Sinopsis: Cuatro jóvenes de Nueva York se reúnen todos los días en el club de Tony para charlar y tomar unas copas. Uno de los chicos, llamado Michael, tiene algunos negocios sucios.
· Año: 1973

· Director: Martin Scorsese

· Guión: Martin Scorsese Mardik Martin

· País: EE UU

· Género: Drama

FICHA ARTISTICA
·Al Pacino ( está tan caracterizado que es practicamente irreconocible en su cameo)

·Amy Robinson

·Cesare Danova

·David Carradine

·David Proval

·Dino Seragusa

·D´Mitch Davis

·George Memmoli

·Harry Northrup

·Harvey Keitel

·Jaime Alba

·Jeannie Bell

·Julie Andleman

·Ken Konstantin

·Ken Sinclair

·Lenny Scaletta

·Lois Walden

·Martin Scorsese

·Mitchell B. Reed

·Murray Moston

·Nicky ´Ack´ Aquilino

·Peter Fain

·Richard Romanus

·Robert Carradine

·Robert De Niro

·Robert Wilder

·Victor Argo

FICHA TECNICA
Título original Mean streets

· Duración 110

· Director · Martin Scorsese

· Guionista · Martin Scorsese

· Musica · Mick Jagger

· Cinemat/Montador · Kent L. Wakeford

· Cinemat/Montador · Norman Gerard

· Musica · Bert Holland

· Musica · Keith Richard

· Musica · Eric Clapton

· Guionista · Mardik Martin















Siempre me he preguntado porque AL PACINO nunca menciona su breve participación en esta pelicula y tampoco la incluye en su filmografía.

No hay comentarios: