EL MEJOR ACTOR DE TODOS LOS TIEMPOS...

autor: Eurice

Tony Montana

¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos.
¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser.
Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”.
Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos?
No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir. Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad.
Así que dadle las buenas noches al malo.
Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.

BOBBY DEERFIELD... (UN INSTANTE UNA VIDA)




TITULO ORIGINAL
Bobby Deerfield
AÑO 1977
DURACIÓN 124 min.
PAÍS EE UU
DIRECTOR Sydney Pollack
GUIÓN Alvin Sargent
MÚSICA Dave Grusin
FOTOGRAFÍA Henri Decae
REPARTO
Al Pacino,
Marthe Keller, Anny Duperey, Walter McGinn, Romolo Valli
PRODUCTORA Columbia Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA
Drama. Romance. Deporte (Automovilismo)
Drama romántico en el que Al Pacino interpreta al conductor de coches de carreras Bobby Deerfield. Bobby es un corredor de primera, un campeón que gana carreras, pero su vida personal no sabe conducirla tan bien: su amada Lillian tiene una grave enfermedad, y Bobby, incapaz de enfrentarse a ello, recurre al consuelo de Lydia, una fan del corredor. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios: