EL MEJOR ACTOR DE TODOS LOS TIEMPOS...

autor: Eurice

Tony Montana

¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos.
¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser.
Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”.
Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos?
No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir. Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad.
Así que dadle las buenas noches al malo.
Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.

Barack Obama homenajea a Al Pacino


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, impuso hoy la Medalla de las Artes 2011 al actor Al Pacino y la Medalla de Humanidades al también Premio Nobel de Economía indio Amartya Sen, entre otras personalidades del mundo del mundo académico y de las artes.
Durante la ceremonia, Obama agradeció a todos los condecorados haber guiado a la sociedad estadounidense en su "crecimiento como personas" y haber dejado "una huella indeleble en la cultura" del país.
"Se nos dice que estamos divididos como pueblo y, de repente, las artes tienen el poder de unirnos", dijo el mandatario, que estuvo acompañado por la primera dama, Michelle Obama.
Obama quiso rendir homenaje al actor Al Pacino por su contribución a la cinematografía del país, también como director, por ser "una figura emblemática y duradera" y participar en "una de las décadas más interesantes del cine estadounidense, la década de 1970".
"Su intensidad como actor fue perfeccionándose en el escenario, bajo la tutela de Lee Strasberg y se ha convertido en uno de los artistas estadounidenses más destacados y exitosos", reseñó la Casa Blanca durante el acto.
Junto al protagonista de The Godfather, también recibieron la Medalla de las Artes 2011 el pintor Will Barnet; la poetisa Rita Dove; la filántropo Emily Rauh Pulitzer; el escultor Martin Puryear; el cantante de country Mel Tillis; la organización sin ánimo de lucro United Service Organization; y el pianista y profesor André Watts, aunque no acudió a la ceremonia.
Entre los galardonados a la Medalla Nacional de Humanidades destacó el también premio Nobel de Economía de 1998, el indio Amartya Sen, quien fue distinguido por "sus ideas sobre las causas de la pobreza, el hambre y la injusticia".
"Mediante la aplicación de la reflexión filosófica a las cuestiones de la política, ha cambiado la forma en la que se miden los niveles de vida y mejorado nuestros conocimientos sobre cómo combatir el hambre", dijeron en la gala.
Dos académicos hispanos fueron también reconocidos por su labor en el ámbito de las humanidades: el profesor e historiador de origen cubano Teófilo Ruiz y el especialista en literatura y estudios chicanos Ramón Saldívar.
Junto a ellos tres, Obama impuso la Medalla Nacional de Humanidades al filósofo y novelista de origen ghanés Kwame Anthony Appiah; al poeta estadounidense John Ashbery; al historiador estadounidense Robert Darnton; al director de estudios americanos de la Universidad de Columbia, Andrew Delbanco; y al historiador musical Charles Rosen.
Entre las personalidades que acudieron a la ceremonia se encontraban los actores Sarah Jessica Parker y John Lithgow.
Fuente:
http://www.el-nacional.com/noticia/22467/21/Barack-Obama-homenajea-a-Al-Pacino.html

2 comentarios:

Soy YO - MilThon dijo...

que grande Al Pacino para mi uno de los mas grandes que nos a regalado el cine contemporaneo diria yo. Muy buen homenaje y la verdad me alegra por este gran personaje para todos.
es bueno reconocer a las personas en vida....

Milton

TORO SALVAJE dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa


:)