EL MEJOR ACTOR DE TODOS LOS TIEMPOS...

autor: Eurice

Tony Montana

¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos.
¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser.
Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”.
Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos?
No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir. Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad.
Así que dadle las buenas noches al malo.
Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.

Al Pacino interpretará un biopic sobre Phil Spector






A Al Pacino le encanta jugar con fuego, e incorporar a personajes en el filo de la navaja, hombres conflictivos, manipuladores, controvertidos, víctimas de las circunstancias, en el punto de mira.

Después de incorporar al llamado "Dr. Muerte", en el telefilm de HBO "You don't know Jack", el actor repetiría con la misma productora y dirigiendo -Barry Levinson- en otra "biopic" sobre un polémico personaje real, el productor discográfico Phil Spector, actualmente en prisión por asesinato. Un tercer destacado nombre propio se unirá al proyecto, el del dramaturgo y guionista David Mamet.
En el New York times, el pasado fin de semana, el agente de Pacino en ICM, John L. Burnham, explicaba que su cliente estaba interesado en interpretar a Spector "simplemente porque ve en él un muy interesante personaje y admira las sensibilidades de David (Mamet) y Barry (Levinson)".
HBO producirá la cinta, que aún no tiene título y está en la fase inicial de su desarrollo. No se ha difundido si piensan estrenarla en salas o irá directamente a emisión en la cadena de pago.



(Phil Spector)
Phil Spector es uno de los productores discográficos más conocidos de la industria desde hace 40 años. Creador del llamado "wall of sound", un sonido surgido de la acumulación de numerosos instrumentos para acompañar las canciones, ha producido discos a famosos artistas desde los años 60: Los Beatles, los Righteous Brothers, los Rolling Stones, Connie Francis, Ike y Tina Turner, John Lennon, Leonard Cohen, George Harrison, Yoko Ono o los Ramones. En las últimas décadas vivía en una situación de semi-retiro desde la que saltó a la crónica negra por el asesinato con su pistola de la actriz de serie "B" Lana Clarkson, acaecido durante una borrachera en su propia mansión hace más de 7 años.
Actualmente este excéntrico antiguo rockero norteamericano, nacido el día de Navidad de 1940, purga una pena de 18 años de cárcel, y salvo que sobreviva más allá de los 88 años es improbable que vuelva a conocer la libertad.


Al Pacino acaba de protagonizar la nueva cinta de Dito Montiel "The son of no one" y en este momento está inmerso en la filmación de la comedia "Jack and Jill", junto a Adam Sandler, dirigida por Dennis Dugan. Aparte de esta "biopic" de Spector, tiene entre sus proyectos una nueva producción shakespeariana, "El Rey Lear", y la bíblica "Mary mother of Christ", donde asumirá otro papel no muy simpático, el de Herodes.



Fuente

11 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Este grandisimo actor nunca deja de sorprenderme, pero claro que voy a decir yo, si mi fascinación por él es más que evidente...

Anónimo dijo...

nombre para ti

Romek Dubczek dijo...

Me dijeron hace poco lo de Phil Spector (su encarcelamiento) y me quedé de piedra.
Estoy de acuerdo: como Al Pacino no hay nadie :)
saludos

Recomenzar dijo...

Me ha gustado este blog dedicado a la admiracion que tienes por un artista

Marycarmen dijo...

Siempre con algo distint...simepre.

Un espiritu inquieto y creativo que da como resultado su versátil carrera y actuación.
Aplausos para Al Pacino!!!!!


Te comento que
estas como Blog destacado en mi blog

www.cosechadesentires.blogspot.com

entre mis diferentes listas de amigos de este medio.
He estado ausente un largo tiempo.

Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.

He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.
Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.

Marycarmen

Mis blogs

ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com


LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com

REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com

CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

Rafael Navarro-Rubio dijo...

Ey!! Grandisinmo blog sobre este actor!!
Yo tambien tengo uno que acabo de crear. Le pongo su enlace por el mismo favor ok??
Saludos.

peliculasalpacino.blogspot.com

Muchas gracias.

Rafael.

Susan Lenox dijo...

Eurice, creo qué compartimos devoción por Al Pacino, para mi también está por encima de todos
veo sus películas,varias veces...
Saludos

Susan Lenox dijo...

Estupendo blog, Eurice, creo que sobre el gran AL PACINO estamos de acuerdo, de acuerdo y enamoradas...
ainsss.....
Gracias por tu comment en mi blog.

Scarlet2807 dijo...

Gracias por traer a mi actor favorito, es genial él
Lo mejor de lo mejor...
Un besito en el alma
Scarlet2807

PD: traté de entrar a tu otro blog y no pude, dice que solo acepta invitados...

SILDELSUR dijo...

que buen actor y que lindo fue y es!!!! lo amooooooo
Besos!!!!!

David Cotos dijo...

asu que tal fascinación por Pacino. En realidad buen actor.