EL MEJOR ACTOR DE TODOS LOS TIEMPOS...

autor: Eurice

Tony Montana

¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos.
¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser.
Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”.
Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos?
No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir. Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad.
Así que dadle las buenas noches al malo.
Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.

Pacino / Scorsese





El cineasta quiere a Al Pacino De Niro y DiCaprio para su filme de Sinatra

El cineasta Martin Scorsese apuesta por Al Pacino, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio para llevar a la gran pantalla su película biográfica sobre el famoso actor y cantante Frank Sinatra, según informó la cadena NBC el 25 de Mayo.

El director de "Uno de los nuestros" (1990) y ganador de un Óscar por "Infiltrados" (2006) podría realizar así su primer proyecto con Al Pacino ("El Padrino", 1972) y repetir nuevamente con sus dos actores comodín, De Niro y DiCaprio.

"El guión inicial está listo. Aún tengo que escoger quién puede traer de vuelta a la vida en la pantalla a Frank Sinatra. Mi elección es Al Pacino, y Robert De Niro como Dean Martin", explicó Scorsese en una reciente entrevista.

En febrero, el cineasta aseguró que DiCaprio interpretaría a Sinatra (1915-1998) por lo que varios medios especulan con la posibilidad de que el realizador eche mano de varios actores para encarnar al cantante en diferentes etapas de su vida, en vista de la diferencia de edad entre DiCaprio y Pacino.

De Niro trabajó en numerosas ocasiones con este director, en cintas como "Taxi Driver" (1976), "Toro salvaje" (1980) o "Casino" (1995). DiCaprio le tomó el relevo con el cambio de siglo y protagonizó todos títulos de Scorsese desde 2000, "Gangs of New York" (2002), "El Aviador" (2004), "Infiltrados" (2006) y la más reciente, "Shutter Island" (2010).
Fuente: La Razón




Tres Neoyorkinos y un californiano homenajeando a" la voz "aquel chico de New Jersey que fué un gran cronner.

Carta astral de Al Pacino




Al Pacino
Fecha de nacimiento: 25.Abril.1940 Hora: 11:02:00 Zona: +5
Lugar: NY-Harlem-, Estados Unidos Latitud: 40 N 46 Longitud: 073 O 59






Signo Solar: Tauro
Signo Lunar: Sagitario
Signo Ascendente: Leo

Su ascendente en Leo, proporciona al afamado actor un carácter fuerte, noble y orgulloso. Tiende a ser muy dominante en todos los terrenos de su vida,y puede llegar a ser algo engreído en ese sentido. Posee un gran ímpetu y voluntad, irradia alegría y entusiasmo, pero cuando se enfada, es mejor tenerlo lejos. Le gusta ser el centro de atención, lo que explica que escogiera una profesión tan difícil como la de actor.
La situación del Sol, en Tauro, le caracteriza en una enorme paciencia y resistencia física, y grandes dotes de sensualismo. Tiende a enfocar su vida hacia lo material, lo que conlleva el riesgo de sobreestimar la importancia de poseer y acumular, aunque es una excepción en este caso concreto, de todos es conocido su poco apego a las grandes mansiones, no es un actor que le guste aparentar, su dinero lo emplea en producir sus propias obras de teatro y sus incursiones en la dirección( siendo catolico de nacimiento aún conserva la costumbre de todos los viernes del año practicar la abstinencia de comer carne, en su memorias declara que es una buena forma de conservar la salud). El Sol situado en la Novena Casa. Le inclina hacia lo más espiritual de su carácter, y a una mente abstracta capaz de desgranar los problemas más complejos. En Trígono con su Ascendente, Leo, le remarca sus fuertes deseos de reconocimiento y su enorme creatividad, pero de la misma forma, un gran sentimiento de independencia que le hace rechazar la autoridad de otros. Se puede decir de él que realmente cree que ganará siempre.
Su actitud emocional viene definida en gran medida por la Luna, situada en Sagitario y en la Cuarta Casa. Posee una personalidad de amor hacia lo hogareño, y de preservación de las costumbres y las raíces personales, pero por otro lado, le agrada la sensación de estar prosperando y de mejorar su entorno día a día. La Luna en Oposición a Marte, le da cierta inconstancia en las relaciones interpersonales.
En su forma de amar, se rige por la situación de Venus en Géminis. Esto revela una personalidad muy enérgica y comunicativa, con actitudes libres de prejuicios y hasta una pizca de juvenil irresponsabilidad. Complaciente al máximo, también da una gran importancia a su aspecto físico, que será para él otra faceta en la que exhibirse.


Fuentes:
http://www.astropampa.com/carta-76-al_pacino.htm
http://www.elblogdeltarot.com/cartas-astrales/al-pacino/