EL MEJOR ACTOR DE TODOS LOS TIEMPOS...

autor: Eurice

Tony Montana

¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos.
¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisieráis ser.
Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”.
Y eso ¿en qué os convierte a vosotros? ¿en los buenos?
No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir. Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad.
Así que dadle las buenas noches al malo.
Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.

The Local Stigmatic


Mediometraje de 54 minutos protagonizado y financiado por Al Pacino, basado en una obra de teatro sobre la fama y la violencia, escrita por Heathcote Williams . Dos sociopatas juegan a un oscuro juego mental, abordando a desconocidos al azr, perpetrando actos de una violencia extrema y brutal. El dominante de la pareja es Graham (Al Pacino) y su acompañante, Ray (Paul Guilfoyle, hoy en día muy conocido por su papel de policia en la serie televisiva CSI Las Vegas). Dirigida por:David F. Wheeler


El 19 de junio de 2007 fue lanzado un box set titulado Pacino: An Actor's Vision, que contiene 3 extrañas filmaciones de Al Pacino: The Local Stigmatic (Disco 1), Looking for Richard (Disco 2) y Chinese Coffee (Disco 3), y también un documental sobre toda la carrera de Pacino, Babbleonia (Disco 4).

Al Pacino Star on the Walk of Fame


Al Pacino será el “Doctor muerte”


Al Pacino, considerado como uno de los mejores intérpretes de la historia del cine.
Será el protagonista de un telefilme de la cadena HBO basado en las vivencias de Jack Kevorkian, el médico estadounidense que dijo haber ayudado a unas 130 personas a suicidarse durante la década pasada, lo que le valió el apelativo de "Doctor Muerte".
La revista Variety informó de que el filme, que será dirigido por Barry Levinson ("Rain Man", 1988), se centrará en la figura de Kevorkian y en la invención de la llamada "máquina del suicidio", un aparato que permitía a un paciente inyectarse por sí solo una dosis letal de potasio y cloruro.
Kevorkian fue condenado a una sentencia de entre 10 y 25 años de cárcel en 1999 por asesinato en segundo grado de Thomas Youk, de 52 años, enfermo de esclerosis lateral amiotrófica, una dolencia mortal, a quien administró una dosis de drogas letales. El médico grabó las imágenes de ese momento y fueron emitidas en televisión por el programa "60 Minutes", del canal CBS.
Kevorkian, firme defensor de la eutanasia, fue puesto en libertad en junio de 2007, tras cumplir ocho años de cárcel. El guión de la película está firmado por Adam Mazer ("Breach"), basado libremente en el libro "Between the Dying and the Dead: Dr. Jack Kevorkian, the Assisted Suicide Machine and the Battle to Legalize Euthanasia", de Neal Nicol. Se desconoce si Kevorkian, de 81 años, que fue candidato de un distrito de Michigan al Congreso de EEUU el año pasado, estará involucrado de alguna manera en el rodaje.
Noticia recogida de Hoy Cinema